Jubilados y pensionados del SAPAC realizan bloqueos intermitentes en calle Gutenberg, exigen pago de 4 meses de pensión.
El representante legal de los jubilados y pensionados, Juan Juárez Rivas aseguró las autoridades no aceptan la responsabilidad, ante ello hoy recibieron de los juzgados federales una audiencia incidental para el día 4 y 6 de septiembre con apoyo de los artículos 206 y 209 de la Ley de amparo; para analizar si Cuauhtémoc Blanco y el SAPAC han dado cumplimiento a la orden dada de hacer el pago en términos del decreto.
Juárez Rivas aseguró que los asuntos laborales deben ser resueltos con dialogo; lamentablemente detalló fueron engañados por el presidente municipal y hoy los jubilados son amedrentados con meterlos a la cárcel y perseguirlos.



