Sin el equipo completo bomberos Cuernavaca celebran su día

Bomberos Cuernavaca celebraron su día, reconociendo la importancia de la constante capacitación para atender los diferentes incidentes, aun sin el equipo completo.

Reconociendo su heroica labor en la atención de emergencias Enrique Clement Gallardo director general de Protección Civil de Cuernavaca, destacó el profesionalismo y servicio que llevan a cabo día a día en beneficio de los morelenses.

Son distintas las anécdotas que han marcado a cada uno de los integrantes del cuerpo heroico de Bomberos de Cuernavaca, sin embargo una de las experiencias más gratas para Manuel Ramón García, coordinador del servicio médico de bomberos de la capital, fue ayudar a una mujer a dar a luz a un recién nacido, “en 23 años de servicio esa experiencia no tiene comparación” detalló.

Sin embargo, a pesar de su excelente labor de servicio, los traga fuegos destacan la insuficiencia de uniformes, materiales y equipo especializado, por lo que hacen un llamado a las autoridades de gobierno a apoyar a este grupo de héroes anónimos.

Deja un comentario