Descarta dirigente nacional del PES, ocupar la Coordinación de Delegaciones

El dirigente nacional del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Erick Flores, estableció que por el momento, la Coordinación de Delegaciones Federales que se instalará en Morelos, como parte de la reestructuración gubernamental que promueve el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, no está dentro de su agenda.

Entrevistado al termino del segundo de tres días de trabajo, de una Reunión de Organización Legislativa con los diputados federales y senadores electos del PES, realizado en Cuernavaca, el dirigente partidista, reiteró que por ahora, sus intereses están “en otra ruta”, como lo es el fortalecimiento del partido Encuentro Social en todo el país.

Cabe destacar que el PES está al borde de perder el registro como partido político, pues durante las elecciones del 1 de julio no obtuvo el 3 por ciento en alguna de las elecciones federales (presidente, diputados y senadores).

Si el Tribunal resuelve retirar el registro al PES, el Instituto Nacional Electoral (INE) comenzará oficialmente la fase de liquidación del organismo político.

Deja un comentario