25 abril, 2024

El juez de control resolvió vincular a proceso a José de Jesús “N” por el delito de robo calificado y fijó un mes como plazo para el cierre de investigación complementaria; en tanto, el imputado deberá permanecer en prisión preventiva como medida cautelar.

José de Jesús fue detenido y posteriormente reconocido por la víctima como la persona que el pasado 27 de julio se acercó a él a bordo de una moto en la avenida Ávila Camacho, colonia La Pradera de Cuernavaca y, quien tras dispararle con un arma de fuego y golpearlo en la cabeza con la cacha, lo despojó de un morral el cual contenía 200 mil pesos en efectivo.

El afectado vio que su agresor huyó rumbo a la gasolinera de la colonia en la que sucedieron los hechos y solicitó apoyo de las autoridades, quienes realizaron la detención. A su vez, los servicios de emergencia trasladaron a la víctima a un hospital, debido a la gravedad de sus lesiones.

Dentro del término legal, el Ministerio Público realizó formal imputación en contra de José de Jesús por el delito de robo calificado, persona que este fin de semana quedó vinculada a proceso.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo