27 abril, 2024

El 31 de julio es la fecha límite para participar en la convocatoria del Gobierno de Morelos para postularse al Premio Estatal de Ahorro de Energía.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT), dependencia que integra la Comisión Estatal de Energía que emite dicha convocatoria.

Tishbe Ramírez Pérez, directora general de Fomento al Desarrollo Tecnológico de la SICyT, detalló que pueden participar todas las empresas, ya sean micro, pequeñas, medianas o grandes, así como instituciones u organismos; administración pública estatal o municipal; instituciones educativas, de investigación y de desarrollo tecnológico.

“Hacemos un último llamado a ingresar sus proyectos para obtener la distinción más importante que otorga el Poder Ejecutivo a quienes hayan implementado acciones de ahorro o uso eficiente de energía”, señaló.

Los interesados deberán ingresar al sitio web www.sicyt.morelos.gob.mx, donde encontrarán las bases de la convocatoria. Asimismo, está disponible el número telefónico 777 512 6648 con las extensiones 105 y 112 para dudas y asesorías.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo