26 abril, 2024

Anuncian segunda caravana por la vida y la defensa del territorio, será el día 22 de julio a las 9am desde el zócalo de Cuernavaca, todo esto en el marco del Día Mundial contra la Minería a Cielo Abierto.

Los Integrantes del Movimiento Morelense contra las Concesiones Mineras por Metales mencionaron que esta Caravana se realizará en varios municipios, iniciando en el zócalo de Cuernavaca, Temixco, Xochitepec, Alpuyeca, Coatetelco, Mazatepec, Miacatlán, El Rodeo y Xochicalco.

Antonio Camacho vocero del frente contra las mineras en México recordó que desde el año 2013 realizaron la primer caravana en contra de las explotación del territorio, en donde se contó con la participación de la sociedad civil, académicos y organizaciones ambientalistas logrando impactar las actividades de la industria minera en el estado.

Ante ello realizó un llamado a los actuales y nuevos servidores públicos para que se acerquen a conocer la grave problemática que causa la minera y se involucren en este gran compromiso social de salvaguardar la vida y el medio ambiente, recorriendo las poblaciones afectadas.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo