Niega Secretario de Trabajo dejar plantados a jubilados y pensionados del Sapac

Ante las declaraciones del representante legal de los jubilados y pensionados del Sapac, Juan Juárez Rivas, en las que precisaba la secretaría del trabajo los había dejado plantados en la reunión programada el día miércoles 11 de julio, el titular de esta secretaría, Mauricio Garduño, desmintió esos señalamientos explicando se encontraba esa mañana en su oficina para recibirlos, sin embargo el abogado llegó tarde, Mauricio Garduño detalló el defensor de Sapac sí se presentó a tiempo.
El secretario del trabajo mencionó haberse reunido en diferentes ocasiones con los jubilados y pensionados, puntualizando el problema es su abogado litigante que levanta falsos sin probar nada.

Calificó como preocupante la situación de las personas que se encuentran en estado de indefensión y no tienen resuelto su ingreso monetario, agregó que vislumbra voluntad del Sapac en asistir a las reuniones más no de resolver.
Mauricio Garduño refrendó su compromiso de ayudar a encontrar una solución, no obstante lamentó que en la cita programada el día viernes 13 de julio a las 11:30 a.m., el abogado defensor de los jubilados y pensionados del Sapac los dejará plantados de nueva cuenta.

Deja un comentario