Realiza PC Cuernavaca recomendaciones para esta temporada vacacional

La Dirección de Protección Civil de Cuernavaca, realizó las recomendaciones pertinentes para esta temporada de vacacional, tanto para las personas que permanecen en su hogar, como las que salen a vacacionar.

Enrique Clement Gallardo director de la dependencia, destacó varios puntos a tener en cuenta durante este periodo, donde los accidentes en casa son más frecuentes que en otras fechas; ante ello recomendó a la ciudadanía a revisar las llaves de gas, corte de electricidad y agua, cerrar todas las cisternas y cuidar las albercas de los niños menores de edad para no sufrir algún accidente.

Asimismo, en carretera, respetar los límites de velocidad, manejar descansados, y revisar las condiciones mecánicas del automóvil.

Si asisten a balnearios, no usar cauces de ríos o lagunas, pues las condiciones meteorológicas cambian constantemente, puntualizó Clement Gallardo.

Ante cualquier incidente los teléfonos de PC Cuernavaca para reportar alguna situación de alerta son: 3121274 y el 911 teléfono de emergencias a nivel federal.

Deja un comentario