2 mayo, 2024

En punto de las 9 horas de este lunes, Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador electo de Morelos, llegó a las instalaciones del ayuntamiento de Cuernavaca, para concluir su cargo como alcalde capitalino, luego de que el 2 de abril se separara del cargo para participar en la contienda electoral en busca de la gubernatura.

El presidente municipal llegó acompañado por José Manuel Sanz Rivera, delegado nacional del Partido Encuentro Social (PES); Mirna Zavala Zúñiga, contralora municipal; y Samuel Sotelo Salgado, secretario general del ayuntamiento; para presenciar el proceso de entrega recepción de la síndico en función de alcaldesa, Denisse Arismendi Villegas.

Luego de este acto, Blanco Bravo señaló que se reunirá con los secretarios de despacho, para hacer un diagnóstico del trabajo realizado en los tres meses que estuvo ausente, pero negó que vaya hacer nuevos nombramientos en las direcciones o secretarías donde Denisse Arizmendi hizo nombramientos, a pesar de que estos han sido fuertemente criticados por desconocer las necesidades de Cuernavaca y por incurrir a actos de corrupción.

Cuauhtémoc Blanco, negó en dar información en relación del día en que se separará totalmente del cargo de alcalde para tomar protesta como gobernador de Morelos, que lo tendrá que hacer el próximo uno de octubre.

Respecto a las personas que formarán su gabinete, dijo que ya tiene a unas personas contempladas, sin embargo, indicó que este no es el momento para darlos a conocer.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo