Tras la declinación de Vera Jiménez, el dirigente en el país de Nueva Alianza, llama a la unidad en Morelos 

En un acto cerrado sin convocatoria a los medios de comunicación y tras la declinación de Alejandro Vera Jiménez a su candidatura a la gubernatura local el Presidente del Comité de Dirección Nacional, Luis Castro Obregón, convocó a su militancia en Morelos, a la unidad.

En un comunicado de prensa, Nueva Alianza difundió el encuentro de trabajo con sus candidatos a diferentes puestos de elección popular y el pronunciamiento que de esta reunión se generó donde se comprometen a redoblar sus esfuerzos esta contienda electoral.

Los candidatos turquesa se pronuncian por el respeto al Estado de Derecho, a una contienda limpia y al acato de la voluntad de los ciudadanos que se expresará en las urnas este próximo primero de julio y exhortan a todas las fuerzas políticas y los actores sociales, a contribuir a generar las condiciones que se requieren, para  que el proceso comicial en curso concluya con éxito y sea la sociedad, México y Morelos quienes ganemos.

Finalmente, hacen un llamado al voto libre, consciente, razonado y responsable de los ciudadanos, eligiendo la mejor propuesta.

Deja un comentario