Publica UAEM segunda convocatoria para reubicación de aspirantes al nivel superior

Este 26 de junio se publicó la segunda convocatoria para realizar la reubicación de los aspirantes a ingresar en el nivel superior de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) y que no tuvieron un lugar en la unidad académica de su preferencia, pero que alcanzan el puntaje para ingresar a otra.

Mayra Delgado Villalobos, jefa del Departamento de Admisión y Revalidación de la Dirección General de Servicios Escolares de la UAEM, informó que en esta segunda convocatoria existen aproximadamente 300 lugares para reubicación, mientras que en la primera convocatoria de reubicación, fueron 687 aspirantes aceptados.

Informó que el 28 de junio los aspirantes que cumplan con todos los requisitos, podrán realizar los trámites correspondientes para ingresar a alguna unidad académica que tenga lugares disponibles.

Las unidades académicas que cuentan con espacios para reubicación son la Escuela de Estudios Superiores de Xalostoc, Atlatlahucan, Jonacatepec, Tepalcingo, Tetela del Volcán, Yecapixtla, Mazatepec y la de Miacatlán, así como la Facultad de Estudios Superiores de Cuautla.

La segunda convocatoria de reubicación para aspirantes al nivel superior de la UAEM puede consultarse en la página electrónica institucional: www.uaem.mx.

Deja un comentario