Colapsan bardas por lluvias; exhorta PC Cuernavaca a tomar precauciones

El director de Protección civil de Cuernavaca, Frankie Mondragón Salgado, informó que derivado de las lluvias del fin de semana provocaron el colapso de dos bardas, la primera en la colonia Alta Vista y la segunda en Santa María, las cuales únicamente generaron daños materiales.

Señaló que donde ocurrieron estos hechos, la dirección de Protección civil los tiene considerados como zonas de riesgo, e incluso señaló que semanas atrás habían notificado sobre esa situación a las familias que viven en esos puntos, pero señaló que todavía permanecen en sus hogares.

Mondragón Salgado, abundó que tras el sismo de septiembre y la cantidad de agua que ha caído en las últimas semanas, existe un riesgo constante de que las laderas se desgajen y provoquen afectaciones en decenas de hogares, por lo que hizo un exhorto a tomar las precauciones correspondientes.

El director de Protección Civil, también exhortó a la ciudadanía a no dejar la basura sobre la vía pública cuando no pase el camión recolector, ya que al esparcirse esta basura provoca taponamientos e inundaciones.

Deja un comentario