Construirá Gayosso hospital en Puente de Ixtla

Con el compromiso de la construcción de un hospital en Puente de Ixtla, el candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, cerró campaña en dicho lugar en donde fue respaldado por miles de ciudadanos.

La tarde de este lunes, “El Gayo” recordó a los morelenses que su compromiso es con los ciudadanos, por lo que durante su administración impulsará políticas públicas que atiendan a los sectores más desprotegidos de la sociedad, como lo son madres solteras, estudiantes y adultos mayores, dando prioridad a la atención médica de la región.
“Como gobernador voy a trabajar por la salud de las familias en toda esta región y vamos a construir el hospital, porque es un derecho el acceso a la salud, vamos a garantizar que las 24 horas del día se cuente con médicos y también medicamentos para todas la familias de Puente Ixtla y toda la región”.

El candidato de la coalición “Juntos por Morelos”, llamó a los ciudadanos a salir a votar desde muy temprano este próximo 1 de julio por los candidatos del PRD y PSD, ya que son los únicos partidos en la entidad que representan a la verdadera izquierda y la construcción de una sociedad más equitativa.

Rodrigo Gayosso, estuvo acompañado del candidato a la presidencia municipal, Josué Espíndola; del candidato a la diputación federal, Julio Espín Navarrete; así como por quien busca el Congreso local, Georgina Bahena de la Rosa.

Deja un comentario