Acercarán a niños a la ciencia con un curso de verano

Con el objetivo de motivar el interés de niños en la ciencia, la Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología llevará a cabo un curso de verano en las instalaciones del Museo de Ciencias de Morelos, dentro del Parque Acapatzingo. Se trata del tercer Encuentro Infantil y Juvenil de Innovación Ciencia y Tecnología 2018.

Niños y niñas de 6 hasta los 13 años de edad, realizarán actividades dirigidas a conocer la ciencia y tecnología, con un horario de 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde; del 16 de julio hasta el 3 de agosto la secretaría ha programado actividades para todas las edades de manera gratuita.

El objetivo es que los niños entiendan conceptos muy básicos a través de la práctica; tienen hasta el 9 de julio para inscribirse, es importante acercarse al museo ubicado en La Ronda 13, Col. Acapantzingo, en Cuernavaca para presentar una copia de nacimiento del niño, credencial oficial del padre o tutor y una foto tamaño infantil de ambos.
Cabe recalcar, este curso se realiza con recursos de multas electorales que llegan al Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana IMPEPAC.

Deja un comentario