Resultan 10 casas inundadas por lluvias en Cuernavaca

Derivado de la lluvia registrada la tarde y noche del pasado martes, en la capital morelense se reportaron al menos 10 casas inundadas en la colonia Alta vista, además de tres árboles colapsados, los cuales no dejaron afectaciones.

Frankie Mondragón Salgado, director general de Protección Civil de Cuernavaca, dijo que las inundaciones ocurrieron a consecuencia de los trabajos de construcción que se realizan en la Preparatoria número Dos de la UAEM.

También resaltó que la lluvia ha debilitado una de las bardas perimetrales, por lo que existe el riesgo de que caiga sobre algunas viviendas, razón por la que solicitaron a la máxima casa de estudios atender este problema de manera inmediata.

Respecto a la caída de árboles, Frankie Mondragón, informó que únicamente fueron tres ejemplares que cayeron sin dejar afectaciones en las colonias Alta Vista, Lomas de San Antón y Bosques de Cuernavaca.

Por último, el director de Protección Civil informó que se mantienen atentos a las zonas de riesgo de Cuernavaca, como es en Mina 3 y Mina 5, en donde han ocurrido deslaves.

Deja un comentario