Necesario que un cuernavaquense gobierne la capital morelense: José Luis Urióstegui

El candidato independiente a la alcaldía de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, señaló que es de suma importancia que un oriundo de la capital morelense sea el que gobierne el municipio, pues refirió que de lo contrario no existirá preocupación de atender las necesidades que existen, además de que se corre el riesgo de que el municipio sea saqueado.

Durante un encuentro con comerciantes establecidos del primer cuadro de Cuernavaca, el candidato sin partido, los convocó a votar a su favor al señalar que toda su vida ha radicado en esta ciudad, por lo que conoce y sabe como atender las necesidades del municipio.

En ese mismo encuentro, Urióstegui Salgado, sostuvo que, de ser favorecido con el voto ciudadano, encabezará un gobierno austero y honesto, que por principio de cuentas, obtendrá 20 millones de pesos al eliminar aviadores y fondos revolventes.

Urióstegui Salgado escuchó las quejas de los locatarios que van desde inseguridad, ambulantaje, abusos de los inspectores del Ayuntamiento, hasta insensibilidad de los agentes de vialidad.

Estableció como ejes fundamentales de su gobierno el poner orden en la ciudad, eficientar los servicios a los que está obligado el Ayuntamiento y erradicar la corrupción, con lo que aspira a que Cuernavaca se convierta en un ejemplo a nivel nacional.

Deja un comentario