Reanudan mesas de trabajo para el reacomodo del comercio informal en Cuernavaca

De acuerdo con el secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Cuernavaca, Juan Diego Pons Díaz de León, desde la semana pasada se reanudaron las mesas de trabajo entre autoridades del gobierno del estado de Morelos, del ayuntamiento, cámaras empresariales y líderes sindicales para el reacomodo del comercio informal que ha abarrotado la capital morelense.

La última reunión, dijo, se realizó este martes, en busca de una acuerdo común para la reubicación de los comerciantes ambulantes; negociación que se había suspendido por más de un mes.

El funcionario municipal, detalló que el problema que constantemente se ha presentado es que en la glorieta Pacheco, 11 comerciantes cuentan con amparos para seguir vendiendo sus productos en ese lugar, sin embargo, comentó que ya esta próxima la resolución de su caso para conocer si continuarán en el lugar o serán removidos como al resto de los comerciantes ambulantes.

Juan diego Pons, dijo estar confiado en que la reubicación de los comerciantes sea posible antes de que concluya la actual administración municipal.

Deja un comentario