Preocupa la llegada de Cuauhtémoc a la gubernatura de Morelos

El presidente de la Masa y la Tortilla en Morelos, Antonio Vázquez Quezada, dijo preocuparle que el candidato que encabeza las preferencias electorales al gobierno del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, sea electo el próximo uno de julio, pues señaló que ante lo reflejado en el debate del pasado domingo, se mostró que el ex futbolista no cuenta con proyectos para mejorar Morelos.

En el caso particular de su área, Antonio Vázquez dijo que esperaba de los candidatos que presentaran algún proyecto para impulsar la producción del maíz, ya que actualmente en Morelos se produce la mitad de lo que se consume, y que se presentarán propuestas en desarrollo económico.

Insistió en que como empresarios y ciudadanos necesitan conocer cada una de las propuestas de su plan de gobierno, y en debates como el realizado por el Impepac son las oportunidades para que la sociedad los conozca, sin embargo, mencionó que los ocho candidatos se dedicaron en señalar sus errores.

De esta manera, el presidente de la masa y la tortilla exhortó a los candidatos a que en el próximo debate dejen de lado las denostaciones y den propuestas.

Deja un comentario