Crece inseguridad en Chipitlán cerca al Paso Exprés

La falta de alumbrado público y la forma en que se construyó el Paso Exprés, han sido los principales factores para que la inseguridad incremente en Chipitlán, principalmente en la zona más pegada a la autopista, así lo denunció el ayudante municipal, Miguel Martínez García.

Y es que detalló que a diario se reporta por lo menos un asalto en la calle Modesto Rangel, en donde se ubica el puente peatonal que atraviesa el Paso Exprés hacia el Conalep, en donde también existe un canal de agua que sirve para que los amantes de lo ajeno puedan esconderse.

Martínez García, agregó que el muro de contención que construyeron para el Paso Exprés quedó a escasos centímetros de la barda de la escuela primaria “Rafael Ramírez”, lo que ha servido para que en nueve ocasiones robaran este instituto educativo. Todos estos robos, insistió, se comenzaron a presentar desde hace casi un año.

En razón a lo anterior, el ayudante municipal de Chipitlán exhortó a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en coordinación con el ayuntamiento de Cuernavaca a instalar alumbrado público. Mientras que con el gobierno estatal se intensifiquen los rondines del Mando Único en esta zona y se instalen cámaras de video vigilancia.

Deja un comentario