Recriminan taxistas trabajo de Cuauhtémoc como alcalde

El presidente de la Federación de Radio Taxis del Estado de Morelos, Víctor Lara, recriminó el trabajo realizado por el hoy candidato a la gubernatura de Morelos por la Coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco Bravo, al frente de la presidencia municipal de Cuernavaca, principalmente por el abandono de las vialidades.

El deterioro de las carreteras, dijo, ha provocado daño en decenas de taxis, lo que ha implicado un gasto extra para que los dueños de las unidades realicen las reparaciones correspondientes.

Víctor Lara mencionó que al inicio de la administración, el gremio tenía grandes expectativas de trabajo, sin embargo, con el paso de los meses notaron que sería como cualquier otro gobierno, incluso lo catalogó de ser, hasta el momento la peor administración municipal.

Al considerar que este gobierno municipal ya no hará ninguna acción en los meses que le resta, Víctor Lara hizo un llamado a los candidatos a la alcaldía de la capital morelense a que una vez que lleguen al poder, tomen como prioridad la reparación de las vialidades.

Deja un comentario