Bar “La Metiche” volverá a funcionar: Pons

Con el hecho de pagar una cantidad aproximada de cinco mil pesos por concepto de multas, el bar “La Metiche” de Plaza Marina, volverá a funcionar, informó el secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Cuernavaca, Juan Diego Pons Díaz de León.

Como se recordará, este centro nocturno fue clausurado luego que la madruga del domingo 29 de abril se presentara un ataque con armas de fuego que dejó como resultado al menos 12 personas heridas.

Al respecto, el funcionario municipal señaló que la clausura no fue por los hechos que se registraron, sino que fue por exceder su horario de funcionamiento y tener música en vivo, por lo que señaló que la multa podría alcanzar la cantidad de cinco mil pesos.

El secretario de Turismo mencionó que en caso de que este bar no respete su licencia de funcionamiento, el ayuntamiento le dará cinco días después de una notificación para solicitarle que lo respete, de lo contrario iniciaran un proceso de la revocación de la licencia de funcionamiento.

Juan Diego Pons, adelantó que han detectado situaciones similares a las de este bar en otros puntos de Cuernavaca, por lo que realizan de manera sorpresiva operativos.

Deja un comentario