19 mayo, 2024

El alcalde con licencia de Tlaquiltenango y actual candidato independiente por el cuarto distrito federal, Enrique Alonso Plascencia, informó que solicitará al Instituto Nacional Electoral (INE) la aplicación de un protocolo de seguridad, al señalar que en su detención, el pasado 26 de abril, por presuntos nexos con el crimen organizado, recibió una serie de amenazas en contra de él y de su familia por parte de policías ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Alonso Plascencia, comentó también que en los seis días que estuvo detenido, le exigieron que renunciara a su candidatura a cambio de su libertad, lo que se negó hacer, porque dijo que existían pruebas que demostraban su inocencia.

A pesar de lo anterior, Enrique Alonso, dejó en claro que seguirá firme con su candidatura, y partir de este jueves retomará sus actividades normales.

Por otra parte, Enrique Alonso reconoció la labor del Mando Único, pues dijo que en todo momento respetaron sus derechos humanos, y en ningún momento recibió agresiones o amenazas en su contra contra.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo