Refuta PRD señalamientos de Nueva Alianza

El Partido de la Revolución Democrática, ante las declaraciones del presidente del PANAL, señala:

En relación a las declaraciones hechas esta mañana por el dirigente estatal del partido Nueva Alianza y sus candidatos, el Partido de la Revolución Democrática rechaza de forma tajante los juicios que se señalan contra los candidatos del Sol Azteca.
Nuestra institución política ha luchado durante el transcurso de los años por contar en Morelos con elecciones democráticas, donde el diálogo y las propuestas sean el eje de discusión de cara a la sociedad, como así lo ha demostrado la historia y grandeza de nuestro instituto.

Lamentamos que ante la falta de propuesta y una evidente ausencia de representatividad social, se pretenda confundir a la sociedad creando un ánimo de violencia política.

El Partido de la Revolución Democrática, exhorta al PANAL para que presente su denuncia ante las instancias correspondientes y que sea la autoridad quien realice las investigaciones, dejando de lado especulaciones y actitudes que evidentemente tratan de llamar la atención ante la baja credibilidad de su candidato a gobernador.

Por último, hacemos un llamado para que este proceso electoral se lleve a cabo en un marco de respeto y de propuestas de cara a la ciudadanía.

Atentamente
Matías Quiroz Medina
Presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática.

Deja un comentario