19 abril, 2024

Policías de Investigación Criminal (PIC) del a región Sur Poniente cumplimentaron la orden de aprehensión en contra de Isaac “N”, librada por el homicidio de Tomás “N”, ocurrido el año pasado en el municipio de Tlaquiltenango.

Isaac, de 48 años de edad, fue ubicado este día en un camino de terracería cerca de su establo en la comunidad de Ajuchitlán, Tlaquiltenango, lugar en el que los agentes le informaron de la orden judicial para su aprehensión.

Los agentes de la PIC trasladaron al posible imputado a la cárcel distrital de Jojutla, a la espera de que sea llamado por el juez de control para audiencia inicial.

El 23 de febrero del año 2017, personal operativo de la Fiscalía Regional Sur Poniente realizó el levantamiento de cadáver de quien en vida respondiera al nombre de Tomás, de 69 años de edad.

El cuerpo de la persona víctima presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego, siendo localizado en el campo Tlanchete perteneciente al ejido de Ajuchitlán.

Las investigaciones emprendidas por la Fiscalía de Homicidios, a través de la PIC, arrojaron la posible intervención de Isaac en este hecho, lo que llevó el día de hoy a su aprehensión.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo