23 accidentes automovilísticos en Cuernavaca durante el fin de semana largo

El director de la policía vial de Cuernavaca, Trinidad González Flores, informó que durante este fin de semana largo, en el municipio se registraron 23 accidentes de tránsito que se consideró no graves, ya que no hubo pérdidas humanas o heridos.

De acuerdo con el comandante, los accidentes más fuertes se presentaron en las avenidas Plan de Ayala, Río Mayo y San Diego, y además señaló que detuvieron a una persona por conducir en aparente estado de ebriedad.

Por otra parte, Trinidad González, refirió que los automovilistas ya comienzan a respetar el reglamento de transito principalmente por el uso del celular mientras manejan y por no utilizar el cinturón de seguridad, y esto, dijo, se ve reflejado en el número de multas que se levantan al día, ya que actualmente realizan entre 40 multas por estos aspectos y antes levantaban hasta más de 80.

Finalmente, el director de la policía vial, mencionó que durante este fin de semana largo se registró que más de 80 mil automóviles ingresaron al municipio, cuando en un fin de semana normal llegan hasta 40 mil autos. De esta manera, consideró que en la Semana Santa incremente el número de vehículos por lo cual, a partir del próximo martes dará a conocer el operativo que se implementará en la capital morelense.

Deja un comentario