Centros nocturnos de Cuernavaca ya cuentan con detectores de metales

El titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico del municipio de Cuernavaca, Juan Diego Pons Díaz de León, aseguró que la mayoría de los 14 centros nocturnos y discotecas ubicadas en la capital morelense, ya cuentan con las paletas detectora de metales, con lo que aseguró que se evitará que ingresen personas con algún tipo de arma.

Cabe recordar que luego del asesinato de un joven en el bar Attico, durante la madrugada del 29 de septiembre, el ayuntamiento de Cuernavaca obligó a los centros nocturnos, bares y discotecas a colocar en sus accesos barras que detecten metales y con ello prevenir accidentes similares.

Al respecto, el secretario refirió que la mayoría de los establecimientos obligados a contar con estos dispositivos de seguridad ya los tienen, a excepción de dos que desde hace varios meses están cerrados por la desición de los mismos dueños y no por algún tipo de clausura o suspensión por parte del ayuntamiento.

Finalmente, Juan Diego Pons informó que en la capital morelense hay más de dos mil 200 giros rojos, de los cuales solo 14 están obligados a contar con detectores de metales.

Deja un comentario