Dan inicio los registros de candidatos federales por Morelos

Conforme el calendario fijado por el Instituto Nacional Electoral (INE), dio inicio el registro de los virtuales candidatos a diputados federales y senadores, quienes pueden registrarse en el órgano central o en cada uno de los distritos electorales federales en Morelos.

El primero en registrarse, fue Ángel García Yáñez de la Coalición “Todos por México” (PRI-Nueva Alianza-Verde), al Senado de la República, quien fijó como una de sus mayores ventajas, el tener arraigo en Morelos .

García Yáñez contó con el respaldo los ediles de Tlayacapan, Huitzilac, Mazatepec, Xochitepec y Axochiapan y los dirigentes del PRI, Alberto Martínez y Maricela Velázquez y de Nueva Alianza, Javier Bahena Cárdenas,

Este jueves, se registró el primer candidato independiente a la diputación federal en Morelos, el empresario capitalino, Daniel Altaffi, quién buscará la diputación federal por Cuernavaca.

El empresario pugnóporque las autoridades electorales convoquen y realicen debates entre los aspirantes a diputados federales por Cuernavaca.

Deja un comentario