Dispone Ayuntamiento de Cuernavaca descuentos en predial y servicios municipales para afectados por el sismo 19s

El Gobierno Municipal de Cuernavaca dispuso una campaña de descuentos para apoyar a las familias afectadas por sismo del 19 de septiembre del año pasado, y hacer efectivos descuentos en predial y servicios municipales durante los meses de marzo y abril.

Dichos incentivos se establecieron para las personas que sufrieron daños de moderados a severos en sus viviendas y que fueron evaluadas por personal de Protección Civil  y la secretaria de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, durante los meses de septiembre, octubre y noviembre del 2017.

Por lo anterior, el  Ayuntamiento de Cuernavaca convoca a todos los ciudadanos que solicitaron su apoyo fiscal en tiempo y con base a los requerimientos emitidos por la tesorería municipal, a hacer efectivo el estímulo correspondiente al pago del año fiscal 2018.

De esta manera se podrán regularizar su situación patrimonial, además de fortalecer  los lazos de solidaridad que ha emprendido el Ayuntamiento para este siniestro.

Finalmente, los ciudadanos interesados que cuenten con su formato de requerimiento  podrán hacerlo efectivo en  las oficinas de la tesorería municipal de lunes a viernes de 8:00 a 17:30 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas en así como en todas las cajas recaudadoras del Ayuntamiento para mayor información, se pueden encontrar los datos en la página www.cuernavaca.gob.mx o en las redes sociales del municipio

Deja un comentario