Cuauhtémoc Blanco sí firmó el contrato para ser candidato del PSD: estudio de grafología

El ex secretario de la 52 Legislatura del Congreso de Morelos, Roberto Yañez Moreno, se apersonó ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, para presentar como prueba en su defensa un cuarto estudio de grafología, que confirma que  el exseleccionado Nacional, Cuauhtémoc Blanco Bravo sí firmó un contrato de prestación de servicios para ser candidato del PSD a la alcaldía de Cuernavaca en las elecciones del 2015.

El político presentó como única prueba a su favor, en el litigio que mantiene con Blanco Bravo, un documento de 500 hojas, integrado  por un perito particular, que revisa cada una de las letras, giros y trazos de la firma cuestionada, plasmada en el contrato de prestación de servicios que firmó el futbolista el 17 de enero del 2015 por siete millones de pesos para ser candidato del PSD.

La firma del contrato, fue cotejada con 18 firmas más, que en su momento generó Blanco Bravo como alcalde de Cuernavaca.

Este es el tercer peritaje de los cuatro presentados a la autoridad judicial, que dan cuenta de que el exseleccionado nacional, si firmo este acuerdo comercial.

Deja un comentario