25 abril, 2024

Tras el anuncio que hizo Ángel Adame Jiménez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Morelos, acerca de que ellos podrían realizar una feria en Cuernavaca sustituyendo a la que suspendió la administración municipal, el secretario general del ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado, dijo que estos eventos podrían ser suspendidos toda vez que no han solicitado los permisos necesarios para realizarlos.

En entrevista, el encargado de la política interna del municipio de Cuernavaca, aseguró que el ayuntamiento no está en contra de que se realicen eventos que promocionen al municipio, sin embargo todos deben cumplir con la normatividad, contando con los permisos de Protección Civil, vialidad y Turismo.

Sotelo Salgado aseguró que en todos los eventos que se realizan en el municipio cuentan con estos permisos, ya que al no contar con ellos, el ayuntamiento ha suspendido las diversas actividades.

Es por ello que el secretario general hizo un llamado a los empresarios que pretendan llevar a cabo esta nueva feria, a que acudan al ayuntamiento y soliciten todos los permisos para llevarla a cabo.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo