19 abril, 2024

Por una gestión de la diputada del PRD, Bety Alatriste, comenzó la pavimentación de 250 metros lineales de asfalto que  beneficiara a los habitante de la Colonia Alarcón.Entre aplausos y porras los habitantes de esa en el poblado de Ahuatepec, recibieron con júbilo el proyecto de pavimentación de la calle principal Alarcón, que la diputada Beatriz Vicera Alatriste gestionó en su favor y que consta de 250 metros lineales de pavimentación y que beneficiara al menos 200 familias.

El ayudante municipal Javier Moreno de ese poblado,  agradeció a la Diputada Bety Alatriste el que cumpla su palabra ya que al inicio de la legislatura se tuvo un acercamiento con la legisladora que hoy se ve concretado en una realidad para el beneficio de cientos de familias de la parte norte de Ahuatepec.

“Es una buena persona, muy humana, que sabe escuchar a la gente y que desde el primer día que hablé con ella de los problemas que tenemos en nuestra Colonia, nos dijo que nos apoyaría y ya ha realizado varias gestiones en nuestro beneficio”. Afirmó el ayundante.

Además los vecinos reconocieron en Beatriz Vicera en un político diferente cercano a la gente, porque la han visto han platicado con ella y manifestaron que ha tenido respuesta favorable en muchas de sus necesidades.

Con esto se refrenda el compromiso de Bety Alatriste de Estar con la gente, de apoyar a los que menos tiene y de aminorar la brecha de pobreza que existe aún en Cuernavaca.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo