Reinicia Cobaem actividades académicas

Con el propósito de elevar los principales indicadores para incrementar las oportunidades para jóvenes, el Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem) inició el periodo escolar 18 – A con poco académicas, informó el director general de este subsistema de educación media superior en la entidad, Eduardo Pineda Bermúdez.

Indicó que el Cobaem ha registrado un crecimiento en los índices de eficiencia terminal, aprovechamiento y el descenso en reprobación y abandono escolar.

Durante la visita realizada esta semana a diversos centros educativos, exhortó a los estudiantes a realizar su máximo esfuerzo y “aprovechen los recursos y las estrategias educativas implementadas por directivos y docentes para que cumplan en tiempo y forma con sus materias y no se afecte su continuidad académica”.

“A los alumnos que iniciaron el sexto semestre y que están a punto de egresar, los convocamos a efectuar un esfuerzo adicional para que puedan continuar estudiando y así puedan alcanzar sus metas, porque la educación siempre será la mejor inversión para acceder a un mejor nivel de vida personal y profesional”, agregó.

Pineda Bermúdez aseguró que los docentes del Cobaem están comprometidos con la formación de una juventud culta y productiva, por lo que apoyarán a los estudiantes que así lo requieran, sin embargó convocó a los padres de familia a participar también en esta tarea.

El director general del Cobaem aprovechó la visita a diversas unidades académicas para supervisar los trabajos de infraestructura, con el objetivo de contar con instalaciones adecuadas para el desarrollo académico de la comunidad estudiantil.

Deja un comentario