Detenido por violación de menores en Yecapixtla

Policías de Investigación Criminal (PIC) de la zona Oriente cumplimentaron la orden de aprehensión librada en contra de un hombre por la posible comisión del delito de violación, en agravio de una víctima menor de edad.

Los elementos de la PIC lograron la aprehensión de Jesús “N”, de 24 años de edad, sobre la carretera Cuautla-Oaxaca, en la colonia Galeana de la cabecera municipal de Cuautla, a quien remitieron al juzgado que lo requirió.

De acuerdo con el mandato judicial, en el mes de julio del año 2015, Jesús “N” habría agredido sexualmente a un sobrino, menor de edad, en el domicilio de la víctima en la colonia Juan Morales, perteneciente a Yecapixtla.

Con base en este antecedente, el agente del Ministerio Público presentó cargos en contra de Jesús por el delito de violación equiparada agravada, al existir la presunción de que el menor fue agredido sexualmente en más de una ocasión.

Al considerar como válidos los elementos aportados por el representante social, en la misma audiencia de control, el juzgador determinó mantener al imputado en prisión preventiva, al tiempo de vincularlo a proceso y establecer un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

Deja un comentario