Inconformidad de vecinos de Jiquilpan por obra inconclusa

Vecinos de la colonia Jiquilpan se manifestaron este lunes en las instalaciones del ayuntamiento de Cuernavaca para exigir a las autoridades municipales concluyan con una obra hidráulica que inició en el mes de noviembre del año pasado sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

Oscar Hernández, vecino de la colonia, explicó que a la fecha no tienen información precisa acerca del avance que lleva dicha obra y el tiempo en que podrían concluirla, ya que última información que recibieron por parte de los titulares de las secretarías de Obras públicas y SAPAC fue hace más de tres meses cuando les informaron que por las excesivas fugas de agua en esa zona se tendría que cambiar toda la tubería.

Al respecto, comentó que han visto que es una obra mal planeada, por lo temen que estos trabajos queden inconclusos y con ello más de 250 casas se queden sin el servicio de agua potable.

Además, los vecinos señalaron que durante estos cuatro meses de obra, varias personas han resultado con enfermedades en las vías respiratorias derivado del polvo que generan estos trabajos.

De esta manera, solicitaron a la administración municipal que concluyan la obra con las tomas de agua potable antes del 15 de marzo, por que de lo contrario advirtieron que tomaran otras acciones para obligar al municipio con el cumplimiento de la obra.

Deja un comentario