Contradice Cuauhtémoc a secretario del ayuntamiento en relación a la Feria de la Primavera

A un día de que el secretario del ayuntamiento de Cuernavaca, Samuel Sotelo Salgado, anunciara que por decisión del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo y de los regidores del municipio, se cancelaría la tradicional Feria de la Primavera por no existir condiciones de seguridad, este jueves el edil dijo que todavía no se toma esta decisión.

Durante la sesión de cabildo, varios regidores expresaron su molestia en torno a este tema, pues dijo que en ningún momento solicitaron su opinión para cancelar este evento.

Al respecto, Cuauhtémoc Blanco, mencionó que no se puede cancelar un evento cuando ni siquiera se ha comenzado a organizar, señalando que hasta el momento no se ha tenido un acercamiento con los empresarios que pudieran llevar a cabo el evento ni con los posibles comerciantes.

Al ser cuestionado acerca de que si debe ser cancelada la feria, Cuauhtémoc Blanco dijo que sería lo más adecuado porque insistió en que no hay condiciones de seguridad, sin embargo, aseguró que buscará la opinión de los regidores y de los ciudadanos.

Por último, el presidente municipal dijo desconocer la fecha limite para decidir se la Feria de la Primavera quedará cancelada.

Deja un comentario