Reciben diputados Quinto Informe de Gobierno

Al recibir el Quinto Informe de Gobierno del gobernador Graco Ramírez Garrido Abreu, los presidentes de la Mesa Directiva y de la Junta Política y de Gobierno, Beatriz Vícera Alatriste y Julio Espín Navarrete, anunciaron que la nueva sede del Congreso del Estado será inaugurada el próximo 28 de febrero.

Acompañados por los diputados Norma Alicia Popoca Sotelo, Mario Alfonso Chávez Ortega, y Julio César Yáñez Moreno, los titulares de los órganos de gobierno del Congreso recibieron el Quinto Informe de manos de los secretarios de Gobierno y de Hacienda, Ángel Colín López y Jorge Michel Luna, respectivamente.

La presidenta de la Mesa Directiva, Beatriz Vicera, dijo que el documento se distribuirá al resto de los integrantes de la LIII Legislatura, quienes lo analizarán y de ser necesario pedirán a los secretarios de despacho, comparezcan para detallar la información requerida.

Durante la entrega, el diputado Julio Espín Navarrete, presidente de la Junta Política y de Gobierno, anunció la inauguración de la nueva sede legislativa que se llevará a cabo el día 28 de febrero, y durante la cual el gobernador Graco Ramírez enviará un mensaje a la ciudadanía.

Deja un comentario