19 abril, 2024

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (Sapac), inició los trabajos de rehabilitación y ampliación de la red de drenaje en la colonia Amatitlán.

El director general del Sapac, José Pérez Torres, informó que tras concretar el proyecto ejecutivo por parte de la dirección técnica, a través del departamento de tratamiento de aguas residuales, se dio paso a las acciones de rehabilitación y ampliación de la red.

Los trabajos en la calle Cuauhtémoc, esquina con calle de la Estación, que iniciaron este miércoles consisten en la demolición, excavación y sustitución de 11.4 metros de tubería de polietileno de alta densidad (PEAD), y la construcción de pozos de visita.

José Pérez, detalló que estos trabajos también incluye una obra especializada en la que se realizará un cruce de tubería en un canal de aguas pluviales, por lo que se estima que el proyecto dure una semana, aproximadamente.

Finalmente, el titular del Sapac, agradeció la comprensión de la ciudadanía por las molestias que estos trabajos les puedan ocasionar, pues las molestias son momentáneas, pero los beneficios serán permanentes.

«La instrucción del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, fue realizar esta obra a la brevedad, por lo que hoy trabajamos para brindar respuesta inmediata a la población”, concluyó, Pérez Torres.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo