26 abril, 2024

El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y jóvenes (Impajoven) busca involucrar a los jóvenes en temas políticos, por ello abrió un espacio para el Taller de Oratoria y Discurso Político impartido por José Luis Gallegos Quezada, representante de la asociación Ateneno Nacional de la Juventud.

El director general del Impajoven, Pablo Andre Gordillo, dio la bienvenida a los más de 50 jóvenes que atendieron el taller y refirió que las actividades que realiza el instituto en temas políticos surgen de la colaboración con la delegación local del Instituto Nacional Electoral (INE), con el objetivo de brindarles las herramientas y conocimiento del proceso electoral.

Señaló que 418 mil personas de entre los 18 a 29 años de edad podrán emitir su voto en este 2018, por lo que son las juventudes quienes pueden definir el rumbo del estado.

Pablo Gordillo felicitó la labor del representante nacional, José Luis Gallegos, por impulsar la participación de las juventudes a través del taller.

Por último, el funcionario invitó a las juventudes a acercarse al Impajoven para que conozcan los programas, y recordó que desde el instituto se trabaja de la mano para orientarlos.





Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo