Entregará SMyT permiso único en próximos días

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) informó que en breve iniciará la entrega del permiso único, tras la revisión y las observaciones que realizó al proceso de integración de expedientes la Secretaría de la Contraloría.

David Martínez Martínez, titular de la SMyT, señaló que si el proceso marcha sin ningún inconveniente, en las próximas dos semanas se terminarán de imprimir los documentos que contarán con 10 candados de seguridad para evitar su falsificación.

El funcionario explicó que el otorgamiento del permiso único se llevará a cabo para las cerca de 2 mil 400 personas que cumplieron debidamente con la integración de su expediente, en tanto, ante la próxima veda electoral quedará pendiente la entrega de láminas.

Agregó que la SMyT ha trabajado con certeza y decisión para culminar de forma exitosa el proceso de integración de expedientes, por el cual se ordenará el transporte público sin itinerario fijo, combatiendo así el pirataje, además de eficientar y dignificar el servicio.

Deja un comentario