Acusan a ayudante de Acapantzingo de proselitismo

Integrantes del consejo de participación social de la colonia Lomas del Águila del municipio de Cuernavaca, acusaron al ayudante municipal de Acapantzingo, Gerardo Abarca Peña, de adjudicarse obras y gestiones con el fin de incluirlas en su campaña de precandidato a una diputación local por la vía independiente.

Leslie Rolón Catalán, integrante del consejo, aseguró que únicamente en tres ocasiones los habitantes de esta colonia recibieron el apoyo del ayudante municipal, y después solo hizo caso omiso a las necesidades de los habitantes, por lo que los integrantes del consejo de participación social decidieron realizar las gestiones por su propia cuenta.

Sin embargo, comentó que días después de que anunció sus intenciones de participar en esta jornada electoral por la vía independiente, acudió a la colonia para solicitar su apoyo a través de las firmas, pero estas se las negaron por la falta de apoyo a la colonia.

De esta manera, Leslie Rolón exhortó a Gerardo Abarca para que evite adjudicarse obras y gestiones con los que engaña a los ciudadanos para que voten por él en las próximas elecciones.

Deja un comentario