Localizan otra toma clandestina de gasolina en Ocotepec

Aproximadamente a las 4:30 de la mañana de este martes, habitantes del poblado de Ocotepec reportaron a la dirección de Protección Civil de Cuernavaca un fuerte olor a combustible, a la altura de la calle Prolongación Dolores esquina con Gasoducto, a espaldas de un hotel.

Enrique Clement Gallardo, director de Protección Civil de Cuernavaca, dijo que ante este reporte, personal de bomberos y del área de emergencia de protección civil se dirigieron al lugar en donde detectaron el brote de gasolina a consecuencia de una toma clandestina, misma que no pudieron controlar debido a que la válvula estaba muy desgastada.

Dos horas después de que recibieron el reporte, el personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) llegó para controlar el derrame de combustible.

Ayer, el director de Protección Civil dijo que Pemex está fallando en la vigilancia de los ductos de combustible, razón por la cual siguen localizándose tomas clandestinas que ponen en riesgo la seguridad de los ciudadanos y la contaminación de los mantos freáticos.

Esta toma clandestina es la número 14 que se localiza al norte de Cuernavaca en lo que va de este 2018.

Deja un comentario