Llama Rodrigo Gayosso a militantes del PRD a trabajar unidos para transformar al estado

El precandidato al gobierno de la entidad por la candidatura en común “Juntos por Morelos”, fue invitado a convivir con los perredistas de Tetecala y Coatlán del Río.

El precandidato al gobierno del estado por el Partido de la Revolución Democrática, Rodrigo Gayosso Cepeda, llamó a los militantes perredistas “a trabajar en unidad con la ciudadanía, ya que la transformación de Morelos se logrará con la aportación de cada uno de sus habitantes”.

Así lo declaró al ser invitado a la toma de protesta del nuevo dirigente del PRD en Coatlán del Río, Gabriel Arce Vázquez; así como de Sara Tapia Salinas en Tetecala.

En los eventos, llamó a los militantes a continuar con la unidad que permitió mostrar un partido fortalecido, con puertas abiertas, que garantiza candidaturas a ciudadanos comprometidos con la entidad, y que dio resultados con programas que transforman la vida de los morelenses, como lo son las Empresas de la Mujer que permiten a madres jefas de familia poder tener su negocio y dar un mejor futuro a sus hijos, así como la Beca Salario que ayuda a 120 mil estudiantes a continuar en las aulas.

“Hoy tenemos un PRD de puertas abiertas, un PRD en donde permitimos que se abrieran las puertas a todos aquellos que quieran construir en beneficio de los ciudadanos, que estén comprometidos con trabajar juntos aportando cada uno nuestro grano de arena para solucionar nuestros problemas”.

Los militantes perredistas reconocieron el trabajo hecho en casi tres años al frente del partido, además de que lo consideraron como el mejor precandidato debido a su capacidad y liderazgo.

Deja un comentario