Pide policía vial de Cuernavaca tomar precauciones ante el cierre de calles

El director de la Policía Vial del municipio de Cuernavaca, José Trinidad González Flores, exhortó a la ciudadanía a tomar en cuenta los tiempos y medidas de precaución ante el cierre de la calle Gutemberg y Matamoros del cetro de Cuernavaca, y con ello evitar accidentes automovilísticos.

Recordó que con el cierre de estas vialidades, la circulación vial se verá reflejada sobre el Boulevard Juárez, el Circuito Adolfo López Mateos, Avenida Morelos y No Reelección, por lo que el tiempo en llegar al centro de Cuernavaca podría ser de hasta los 25 minutos, cuando normalmente se tardaba entre los 10 y 15 minutos.

González Flores, indicó que para liberar un poco la circulación vial se cambió la circulación de la calle Clavijero (únicamente de la esquina de Salazar a Gutemberg), también la calle Morrow y Comonfort (esquina Lerdo de Tejada con Morrow).

Agregó que este primer día de cierre, se estuvo trabajando con seis elementos de la policía vial del municipio de Cuernavaca y seis elementos de Transportes, los cuales se mantendrán o incrementarán de acuerdo al comportamiento que se vea en la circulación vial.

Deja un comentario