Celebran 50 aniversario del hermanamiento entre Cuautla y Riverside, California

El presidente municipal de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, festejó esta mañana el 50 aniversario del hermanamiento entre esta ciudad histórica y Riverside, California, el cual se concretó en el año de 1968.

Mencionó que durante este tiempo, ambas ciudades se han visto beneficiadas con el intercambio cultural y laboral, principalmente desde que inició su administración, ya que estableció una relación más cercana, la cual, dijo, se vio reflejada con el apoyo que las autoridades y habitantes de Riverside le dieron a las familias que resultaron afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Tadeo Nava, agregó que derivado del hermanamiento, la ciudad de Cuautla recibió una donación de automóviles para el Heroico Cuerpo de Bomberos. También, entre los acuerdos establecidos por el 50 aniversario, se concretó una capacitación en temas de planeación urbana y planeación estratégica para el director general y algunos integrantes del Instituto Municipal de Planeación, en la universidad de California con sede en Riverside.

Raúl Tadeo, comentó que en el último acercamiento que tuvo con el alcalde de Riverside, Rusty Bailey ofreció lo que se genera en Cuautla para enviarlo a aquella ciudad.

Finalmente, como una muestra más del hermanamiento, delegados de Riverside y representantes de la Fundación Misión Hispana hicieron entrega de material para construcción a las familias cuautlenses que por causas del sismo perdieron sus casas.

Deja un comentario