Vinculan a proceso a presunto agresor de lideresa sindical

Este jueves, el juez de control determinó vincular a proceso a Abraham “N”, imputado por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de Diana “N”, líder sindical de comerciantes en Cuernavaca.

De dos meses fue el plazo establecido para el cierre de investigación complementaria, en consecuencia, deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa.

Los hechos se registraron la mañana del pasado 25 de diciembre, en donde Abraham habría agredido a la víctima en la calle Guerrero de la colonia Centro de Cuernavaca, de acuerdo a las versiones en el lugar, a consecuencia de la disputa en la repartición de los espacios para las ventas.

Se presume que Abraham disparó contra la mujer en tres ocasiones y le causó lesiones que pusieron en riesgo su vida. Días después de los hechos, el probable responsable de la agresión fue asegurado por elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) en el poblado de Chiconcuac.

La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso social, al llevar ante la justicia a quienes atenten contra la vida y seguridad de los ciudadanos.

Deja un comentario