Pide AMLO unidad a militantes de Morena en Morelos

El precandidato por el partido Movimiento Regeneración Nacional a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador, llamó a la unidad interna y a fortalecer el acuerdo político que en Morelos impulsa su partido junto con el Partido del Trabajo y Encuentro Social.

Al iniciar su gira de dos días por Morelos, en el municipio de Xochitepec, el tabasqueño  pidió “no caer en el sectarismos.

La gira de López Obrador inició sin la participación de Cuauhtémoc Blanco, impulsado como abanderado de la alianza a la Gubernatura local; en cambio, estuvieron presentes, los hermanos Manuel y José Martínez Garrrigos, quienes fueron rechazados a gritos por la militancia.

Este jueves, López Obrador recorrió los municipios de Xochitepec, Emiliano Zapata y Temixco, mientras que este viernes estará en Yecapixtla, Ayala y Puente de Ixtla.

En su discurso, sostuvo que una vez llegando a la Presidencia de la República, disminuiría los privilegios que hay en el gobierno, se eliminarían las pensiones de cinco millones de pesos a ex presidentes y se disminuirían los sueldos estratosféricos a magistrados; ratificó también su propuesta de dar becas a los estudiantes y apoyos a los jóvenes que ni estudian ni trabajan.

Deja un comentario