26 abril, 2024

Con la finalidad de continuar con las tradiciones y reforzar el lazo de unidad con la ciudadanía, el programa Unidos por Morelos y la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) llevaron a cabo una posada en la cabecera  municipal de Tepalcingo.

En compañía de 150 niños, jóvenes y adultos se cantaron letanías tradicionales, se encendieron velas y se iluminaron las calles con las luces de bengala.

Juan Anguiano Ortiz, subsecretario ejecutivo de la Ceagua y enlace de Gobierno en el municipio, dirigió un mensaje a los asistentes en el que recordó el compromiso que existe con la ciudadanía.

“Después del sismo muchos quedaron afectados, pero hoy a tres meses del suceso seguimos al pie del cañón para juntos salir adelante”, dijo.

Puntualizó que el Gobierno del Estado, a través de la Ceagua, continúa con los trabajos de supervisión y entrega de los materiales de reconstrucción “el gobierno del estado no los ha dejado ni los dejará solos, aún queda mucho por hacer y seguiremos trabajando por todos ustedes”.

Asimismo, durante la velada se entregaron aguinaldos, pelotas y se repartió el ponche de frutas, que en su conjunto hicieron de la noche algo inolvidable.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo