Aprehende PIC a joven por homicidio de adolescente en Tlaltizapán

Un presunto miembro del grupo delictivo “Los Rojos” fue detenido por Policías de Investigación Criminal (PIC) por su posible participación en el homicidio de un adolescente, cuyos restos fueron abandonados en distintos puntos de la cabecera municipal de Tlaltizapán, el pasado mes de noviembre.

Se trata de José Antonio “N”, alias “El Nejo”, a quien se le ubicó y detuvo sobre la carretera Jojutla-Yautepec, en la colonia 20-30 de esa municipalidad. Posteriormente, quedó a disposición del juzgado que lo requirió.

Resultado de las indagatorias, se estableció la posible participación de José Antonio, de 18 años de edad, en el homicidio del adolescente, de 15 años, localizado el 1 de noviembre en distintas calles de Tlaltizapán.

Con el aseguramiento de José Antonio, son cuatro los detenidos por su posible intervención en este acto delictivo; el primero de ellos, un menor, de 17 años, y los otros dos identificados como Yessica de Jesús “N” -quien fungió como jefa de plaza en Tlaltizapán- y Obdallih “N”.

Otro posible partícipe en la comisión de este homicidio, sobre quien existía orden para su aprehensión, fue abatido por la PIC el pasado 1 de diciembre durante un enfrentamiento en la colonia Centro de Tlaltizapán, al momento en que los agentes realizaban acciones encaminadas a la desarticulación de “Los Rojos”.

En ese enfrentamiento, de acuerdo con las pesquisas, se presume la participación de José Antonio, “El Nejo”, quien habría huido entre los cañaverales al momento en que los agentes de la PIC repelieron la agresión.

Deja un comentario