19 abril, 2024

El secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina acudió a la ceremonia cívica del CCVI Aniversario del Levantamiento de Armas de “Mariano Matamoros”, en el municipio de Jantetelco, desde donde llamó a actuar con responsabilidad y compromiso de forma personal, para contribuir con el desarrollo de Morelos.

“El Gobierno del Estado la construyen todos los hombres y mujeres que día a día se comprometen con su pueblo y su nación, con valores y principios, con coherencia de vida, con justicia y respeto en sus hogares y con la sociedad, buscando un estado con mejores condiciones”, indicó.

Acompañado por el presidente municipal de Jantetelco, Juan Felipe Domínguez Robles, Matías Quiroz expresó que Morelos es grande por su historia y tradición, al tiempo de convocar a trabajar y permanecer unidos por el estado.

Hizo público el reconocimiento a los presidentes municipales, por haber asumido el liderazgo junto con el Gobierno del Estado, para encabezar los trabajos de rescate, censo y reconstrucción, a raíz del sismo del pasado 19 de septiembre.

Posterior a colocar la ofrenda floral, disfrutó junto con el alcalde y cabildo, el tradicional desfile cívico-militar.

Deja un comentario

Descubre más desde En Serio Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo