En Morelos como en todo Mexico Morena significa la esperanza de cambio y bienestar para las familias: Lucia Meza

Desde la sede nacional de Morena en la Ciudad de Mexico, Lucia Meza Guzmán, culminó sin contratiempos su registro como precandidata al Senado de la República por Morelos y con ello formalizó su incorporación al Movimiento de Regeneración Nacional que encabeza, Andrés Manuel López Obrador, de quien dijo, será el próximo presidente de México.

Meza Guzman, aseguró que hoy más que nunca se requiere un cambio de régimen en el país y para que ello suceda, es fundamental apoyar el proyecto de nación que plantea MORENA.
Aseguro que en este mes de diciembre, empatado con el periodo de receso de la Cámara Federal de Diputados, comenzará una serie de reuniones con la militancia de Morena en Morelos para dar a conocer su proyecto legislativo y de gestión social de cara al Senado.

Cuestionada sobre una encuesta que fue publicada en medios de comunicación y redes sociales que ubica a Morena como el partido con la mayor aceptación social en Morelos, con números muy por encima del resto de los partidos políticos.

Deja un comentario